jueves, 20 de marzo de 2014




En cualquier relación de pareja existen los llamados ciclos de desgano o apatía sexual. pero cuando esos llamados ciclos distorsionan la comunicación con pensamientos de lujuria por tener mas experiencias con otras personas que no sean tu pareja y aislando a la tuya, colocándole como el oponente para tu prosperidad es alli donde comienzan los dolores de cabeza.
Cuando llega ese momento y sientes que tu pareja es una cédula hipotecaria que tienes que pagar por obligación. Cuidado!!! Es el momento de revisar tus necesidades mas intimas. Porque lo necesito? Porque me uní a el? Que sentimiento me ata a esta relacion, el miedo o el amor?
Todas las relaciones fluctúan entre estas dos emociones y es normal que como seres humanos cargados de toda una energía sexual también tengamos periodos de querer estar solos con nuestros pensamientos, nuestro ser y mejor aun con nuestro silencio. Lo importante de mantener una sana relación sexual con tu pareja es que tengas una sana relación contigo, con tus deseos de dar y recibir del éxtasis sagrado del sexo.
Pero ojo, cuando comienzas a mirar a los lados cual ventilador de pared y fantasear con este, con aquella o con mas y en un impulso de corriente sexual sientes que llego la hora de actuar y enrollarte en las sabanas con ese peor es nada que al final ya le conoces los olores y en silencio y por OBLIGACION pagas tu hipoteca y sigues en deuda contigo y también con el o con ella. Justo allí es cuando te desconectas de ese 99% de infinitas posibilidades para tu prosperidad.
La promiscuidad no solo te aleja de tu salud, te aleja de tu fuente infinita de abundancia.
Cada vez que haces el amor, no solo tiembla tu cama, tiembla la tierra por debajo de ti y ese orgasmo de placer estalla en infinitas partículas de luz que germinan en el universo para manifestar lo que llamamos estrellas, pero si en cambio haces sexo solo por obligación o solo por excitación momentánea la estrella que podía nacer se convierte en un lado oscuro que te desconecta de tu prosperidad.
Las relaciones de pareja son la forma perfecta para colaborar con esta conciencia de luz que es el universo.
La energía sexual es lo que mas se asemeja al éxtasis de estar frente al Creador y si la malgastas por tu OBLIGACION y niegas su inmenso poder sanador, también estas negando la abundante fuerza con la que la luz puede manifestar tus milagros.
No importa que tipo de relación tengas, Heterosexual, Homosexual o ambas a la vez. Lo importante es que no puedes seguir condicionándote, porque cada vez que lo haces y en forma deshonesta irrumpes en la promiscuidad por aquello de lo que no tengo en casa lo tengo que satisfacer afuera, también estas siendo desleal con tu propósito mas elevado y no precisamente el de la castidad, es con el plan divino de conectarnos a todos en el fuego sagrado, en esa energía sexual que emana luz.
El sexo es para honrarlo, reverenciarlo y re conectarnos a través de el con eso que llamamos amor.
No pierdas la gran oportunidad de abrazar el sexo con tu pareja y juntos en la copulación celestial iluminar nuestro mundo.
Sientes que estas en esos “ciclos de Apatía” entonces conversa con tu pareja, observa los pensamientos que te aíslan de tu Ser, comunicate desde el sentimiento mas elevado y permite que la fuerza de la energía sexual te muestre lo grande que eres.
Recuerda hacer sexo te conecta al 1% de posibilidades de alcanzar tu prosperidad, mientras que hacer sexo con amor te ubica en el otro 99% inmediato de hacer contacto directo con la luz de Dios y manifestar todos los milagros que mereces.
La misma hipoteca con la que estas utilizando a tu pareja es la misma hipoteca que estas pagando por tu prosperidad.
Te Amo
Ricardo Garcia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario